lunes, 5 de abril de 2010

peticiones de los que nos leen




sucede que mi noche fue terrible de noticias, en primera hubo pleitos en las gradas de Quidicht en la escuela de la Torre y es que jugaron los equipos que mas contrincantes famosos tienen, era el equipo de los Dragones rojos que comanda Lancelot  contra los Acereros negros ( asi se pusieron yo que) que comanda Uther Pendragòn bueno fue .......yo que soy una de las porristas de Lancelot sali patas para la calle por que casi les aviento la escoba.....se movieron cosas  del pasado y ya sabràn.......

sucede que los partidos estan a veces sujetos a cada regla que caray , .....
cuando me despierto vuelvo a mi vida y ya a comenzar esta vid que aun tengo en mi tierra amada mexicana, y espero que os ayude mi tema:
yo soy cantante y me vas a decir por que no has gabado un disco?
pues por que las productoras son un asco! esto viene sucediendo desde hace mucho, pero a que no sabes por que.......
las disqueras venden las cartas de su sartistas como quieran a los demas , son un coorporativo que da miedo. WEA por ejemplo tuvo mas de cien artistas con buena carnet de ventas y se" esfumo "  por que tenia que cambiar de nombre pero saben de quien es Warner? de Bugs Bunny que desde el fondo de su oyo me escribio ( el forma parte de los concilios de ancianos en la Magia wicca Usa) y me pidio ayudara yo me sente a escribir y dije bueno Bugs.....aunque me tenga que quedar a pan y agua total una zanahoria al dia. como tu, y eso si cafe!!

comenzamos

No hay comentarios: