martes, 13 de abril de 2010

mi señor Shide vive , lo sè

pan mexicano de altar

puedes hacerlo todo el tiempo¿
por que no
se dice que en ciertas partes , en ciertos lugares comer pan de color rosa es para el amor, yo quiero uno, si quieres tu estoy emocionada que los shide, sean magicamente los shide que ayudan que las brujas encuentren el amor, yo soy una shide ,  ayudo y soy ayudada en esta busqueda del amor, sin duda comere pan rosa toda las semanas hasta que llegue , hazlo tu igual, que sea shide el shide que quiera amor , encontrar a su otra parte verdadera , esa con la que saliste una vez , la primera vez de tu seta o flor donde vivias co el, pero ese pan rosa se debe de convertir en rojo y luego en negro , humm con chocolate una dona ? con cafe y musica sensacional, mi shide esta vivo, lo senti
no ha muerto su don shide y le doy gracias a Diosa por ello
lo encontrarè
si señor!

No hay comentarios: