viernes, 16 de abril de 2010

las confianzas de los demàs acaban con el oficio?

los camarones son suculentos bocadillos  de los tiburones , cuida tus piernas le dijo la cangreja al camaron, no solo es alla, es aca en estas tierras que quitan monedas los amigos , te cuidas y te hacen burlas, te haces mas dadivoso y te ven la cara, es asi , a mi me paso cundo tuve y cuando no tengo  y aun pasa con las personas que se acercan y me dicen..luego le pago
es que no tengo, es que me fue mal...es asi no es cosa de clase social es juego de la Oca Maldosa....que es babosa de los aliens, a veces es la confianza excesiva del que se dice tu amigo, por eso hay que poner un letrero de no fiado, si ya lo he pensado, pero al menos a mi me cuidan .....el gobierno de difuntos y flores por que no hablas con ellos? si ayudan acuerdate que solo es cosa de una vela en las noches cuando ores en silencio , sabran que hacer...si señor!     ah! encontre una foto de ti y de Pablo, es sensacional

No hay comentarios: