sábado, 20 de marzo de 2010

torpe , ciega sordomuna , triste necia y wicca no?

este Blog es para brujos, para los mas normalitos y prosapios ,  les costará algo más, pero en si deberás de leer con calma y paciencia ,mi recomendación?  grábalo en un disco y con calma en casa o en tu habitación con una vela cerca e inciensos si de verdad te gusta estudia.  Haz esto , y llevatelo cada semana ,por que asi pegado a la web no te quiero, es demasiada energia de maquina que no debes de vivir..no? 
Sus temas van desde el arte wicca, el chamanismo del mundo y por supuesto en medio de esto el misterio del Vikti , el Futhark , musica y danza de gatos wicca por supuesto, vestuarios teatro wicca, Runo el gran Runo,los Hunos, tatoos a manera wiccavitki,  el amor de Frey  y Freyya la Diosa en su ascepción de hermanos, y su viaje por el mundo en esta Tierra y No  somos Odinistas ni Asartú, ni dark ni nada por el estilo, somos Vanir o Vitki .....y hacemos como buenos vikingos mexicanos el grito de guerra, la vozque hace ver entre las llamas del Drakkar, .....y cuidado en separarme dela mexicaneidad por que ahi tambien tengo sangre de mis venas, y muchos de los de esta tradicion azteca venimos de " alla" lo Celtico y si que queremos a todos...solo a los necios no!   asi que no entres si te ofendo por que somos muchos...machos y guerreras que te pueden callar la boca de un golpe, si empiezas a tentarte en enredarte en que este lugar es de desprestigio, Yo tengo dos años y medio casi tres escribiendo y doy la cara, puedes hace runa cita , si algo te hace mal de lo que escribo....y venir a aclarar las cosas o llama al cel: 2281 40 99 02, un numero celular donde podras aclarar tus sentires.......por que todo esta escrito a manera wicca entiendes? no al estilo tradicional que pudieras esperar , deberás de comprender que si no lo entiendes No es para tí ..bye!

No hay comentarios: