sábado, 20 de marzo de 2010

el esoterismo entre artistas, en el mundo

es comun, discímbolo, prudente, sabio, de oidas y saberes y una lana que sacan y les sacan con ello! por que hay artistas que con carta astral en mano y ayudandose de la magia se ayudan a qu eles vaya bien en su trabajo y no es malo , solo que después no hablen mal de quien les hecha la mano ni de los dioses que si que le ayudan al gremio. y sacan por que hay quienes medio gitanas de atraer la atencion se infiltran en televisoras, radios y demás a dar su servicio ..quemal hay? pero al calce una de tabus ! que para que te cuento....

tuve una conocida, que hizo un libro de Tarot y me pidio unos consejos, ella iba a publicarlo y lo hizo de una manera bella, a mi me gsutó. Lo compré y le agradezco que haya tomado algunos consejos de mi,...pero yo solo hice algunas connotaciones al caso. Ella es excelente tarotista hablo de Khala quien la conozca en méxico no me dejará mentir es muy buena sin duda su libro fue fuente e inspiración en mi tierra.
Ella fue de las pocas que se codeaban con el medio artístico que yo conocí de cerca asistio a mi casa una o dos veces pero invite a mi boda wicca con un susodicho....ja! y le agradezco su buen acercamiento brujeril, te puedo asegurar que no me dejará mentir en eso que en el medio de la television hay mucho tabu con temas enredados por chismes y enredosos....
La brujeria , la magia en si está para ayudar y queno te tilden de mala si convives con ela arte a la par, las brujas somo artistas del lente , del color y la danza por nuestro don que es clarividencia y audicion ...comprendes? nos hacemos muy buenas juiciosas sobre dilemas de los artistas por ello , po que vemos sus grandes dones y dotes , asi como sus devenires, lo mismo con los politicos, abogados, Presidentes y mandtarios como el caso de la experta Masona Celta wicca Hellen la ex-secretaria de el ex-presidente Ruiz Cortines fue mi alumna cuando esta bruja vivía en el club de Golf en Cuernavaca se acuerdan? le mando saludos donde quiera que esté......
Sea como fuere lector, que a veces no conoce el protocolo de la magia y critica de lo lindo, debes de saber que todo se regresa en circulo de tres ...tu mundo y mi mundo , es un mundo en donde se confluye el todo con el todo, donde la nada no es verdad y donde es la vida una.....donde todo se ve se sabe y se siente , no me aisles y no te aislo.....ves? y es que la mayoria de las personas nos quieren a escondida , unas por que el Tabu de lo escondido les sabe rico, otras por que asi se sienten mejor y otras por que los artistas no quieren que se sepan qu evan a ver su astrologo o lo que es peor se compran su mazo de baraja y ahi andan tras bambalinas desentrañandose el futuro concierto...pero en fin! si eso te anima a sanarte y a que sigas tu don ..no es mal ,....pero estudia y no te auto-engañes que de todos modos si no te va a ir bien , si no eres bueno en lo que haces, con tus cartas o las mias.....es ! jejej!

No hay comentarios: