martes, 30 de marzo de 2010

la homosexualidad como la veo yo una bruja wiccavitki

mira , leyendo las noticicas, lei lo de Ricky Martìn y ahi te va mi opinion...vaya al fin!
se sanó en un dia un ser humano que pedia clemencia con su cara a los demas, se le notaba en el aura todo, desde el amor hasta el deshonro por que el joven no se sentia en honra con el , con su tema sexual, punto!
ahora ahi va el relato desde mi punto de vista con el tema de la homosexualidad. En wicca decimos que No existe......no la hay geneticamente no se ha comprbado la genetica diferente...!  hablenle  a la nasa a la Diosa y al gay.....es decisiòn propia en el gusto sexual. Ahora por que? por que parte de un principio fundamental , la union de los genes son prefectos en los cromosonas bases y el que decide el  desear el sexo es uno que la mente desvia a al sexualidad elegida......por el ser. ahora se dice que las razas que habitan esta tierra tienene sus codigos de mezclas en el devenir de la epxeriencia humana; hay quienes gozan con solo ser, y quienes gozan con actuarla, quines viven en la ley y quienes no lo quieren decir, y creeme que es lo que a mi no me gsita por que se hace un mundo subterraneo que duele el alma!

ahora hay brujas wicca que no aceptamos el sexo con el homosexual, mas no que no sean amados, apreciado y queridos, solo lo que pedimos es cuidate como los demàs ! condones, hijso deseados, y don. Pero deben de saber que el don de un homosexual No es ya el mismo, es dual ! y esto los hace, disculpenme no tan buenos en eso de estudiar y de ver; son dislexicos y polares, por eso la danza les ayuda , la musica a entender el mundo.tienen severos problemas de lenguaje por que se sienten excluidos de la sociedad, pero muchos decimos que es por que quieren ser de closet.

la bruja wicca no puede mezclarse sexualemnte con un homosexual por que romperia su don y dejamos la tradicion y escuela,  y la cadena de hijos que trae en su coven, y familia, la otra parte exacta mitad. y aqui si perdonenme no se da entre dos del mismo sexo., hay amor pero no exacta mitad , es lo que nos diferencia solo eso. sol y luna, perro y perrita, gato y gatita

somos los de la tierra, los que son homosxeulaes son Pleyadianos y alienigenos , pero d equ ehay amor lo hay...tan tan . el código genético es lo que es y marca tu aura, eso los vemos las wicca ya lo hemos dicho,  ahora el dolor provoca el no decir si o no a iempo es desleal . Mira,  es que los hombres y mujeres creen que si lo son, porque sienten amor  peor a veces ese sentir no es de elos,  por que traen un ser pegado que los quiere empujar al sexo contrario , es como les roban parejas a las brujas, los pingos,  las almas  en pena , etc.  y se lo creen que si no lo se yo que convivi con uno que creyo que en su sueño era mujer su boca sensual  en su pennis y hasta se movìa con fuezra tanto que la cama se caia ! y y viendolo ahi con cara de susto sentada , su quejido me despertò y cuando vio se lo estaba cenando una hombre que vestido de mujer le invitaba al palcer, yo lance el grito mas terible , le espante al ser, pero nopude mas quepregunarme si le habia gustado, que hacia qu eel no me quisiera habalr su dilema sexual  y que al paso del mes empezara a no querer hacerme el amor, asi los dias asi los años, hasta que me confeos que si era homosexual desde joven , qu een Berlinhabia tenido sus tentaciones, y que se habia dejado besar por uno......oye ! que confesion despues de siete años de unida a el.....
no esta mal el enagaño ? claro yo menos avispada al ver y por amor ciega !! y el aparte escondiendo su sexualidad verdadera......no abriendo el closet y siendo brujo eh?
ese dia me fui!!
y se acabo mi gordura mi mal vidente, mi dolor de corazòn, mi taquicardia ..or que da, por que no estas en el huevo del aura correcto que se forma cuando amas y copulas con tu exacta mitad y es mas no es un huevo , es el corazon ....famoso que se hace llamado Cardis cordiale vtitlinee.....este emblema es el del Unicornio, los hijos de la Diosa deben de nacer de uniones que marca la Diosa....se han unido asi desde vidas anteriores y no falla, es el Elfo.....un elfo no tiene dudas de su sexualidad, al menos que sea atacado por un ser maligno, pero sus alas no las pierde.....no se las comen los vamiros que si son homosexuales, y estos son los que atacan a las brujas, que son elfas, que son duendas y hadas, en las noches te sorpenden y  atacan en la cama .. y ya
por eso decimos que mejor los homosexuales lo hablen y n que sean almas en penas por que se generan energias de cadena de larvas y liendres que copulan con ellos en sus auras a cada rato formandoles el iris de del mal.


sin duda Ricky Martin descanso y ya, si es un elfo y decidio quemar sus alas inducido por un ser que porte que mal,pero alla el!
 el ya lo era desde niño....si fue violado y decidio su vida de cobarde y no se sacó el trauma.....alla el, el  caso es que lo hablo !  y si descansò alla el!  , ahora si es de raza por que sea de quien sabe que nube o vampiro igual! ya tenemos otro mas , que mira que elfo no lo es! brujo apenas y mediocre si en lo que hace......por que se tardo.

pero si no lo es, y solo quiere darle a la vida loca el placer.....se vera con el tiempo, pobre por que no era feliz, y si cree que con desnudarse ante los demas es bueno que lo haga !  asi muchos deberian de ser valientes y decir si soy o no soy ante los demás publicamente y se acabo los esconderes!

No hay comentarios: