lunes, 15 de marzo de 2010

GIGI y su grupo.....

mi hija Gigi , es la voz mas hermosa de la familia ! 
además de la mia claro está jeje ...a que wicca yo,
bueno decía que una wicca siempre se manifiesta de manera sorprendente,lo que es y lo presume vaya!   yo estoy orgullosisima de ella, tiene don , encanto no es una actriz de unas horas lleva en esto mas de 10 años y a comparacion de su madre , es una bruja moderna, se inicio con una puesta en escena llamada la Sirenita que produjera el hijo de Jose Jose ....el también cantante Jose Soreña. ella ahora estudia en Argos y es hermosa en su manera de ver la vida, una wicca verdadera que le deseo que triunfe en la vida, ....vive con su pareja en union libre y es sensibilisima en eso de las hadas y los seres maginificos de luz.....y aunque las dos seamos brujas cada quien camina su camino, busca su trabajo y sabe de cuidarse en este mundo de lobos que anhelan una bruja para su uso......es asi la Diosa yo le doy gracias a la vida que siga feliz en este mundo wicca art!  posee una voz enclanetere , espiralica mornanna y educada,  toda estilo  una Pop England, mucho de jazz soul frenchquie, y vandgard , aqui un enlace y musica e interpretacion de ella

                                                www.myspace.com/qshemusic
                                                          tiene estilo oiganla!

No hay comentarios: