lunes, 15 de marzo de 2010

las familias se sientan a pensar en el pasado cuando alguien se va...

que ironias tuvo mi vida: naci en el seno de una familia donde todos tienen lo suyo, mi papa fue contador y comerciante , mi madre una culta hernosa que  desde su adolescencia amó el arte , escribia hermoso..... a ella le debo mi don  y amor a las letras, mis  ahora pinta  y expone cuando la salud de mi padre le permite , mi hermana Lilì hizo dos carreras Trabajo Social, especializandoce en infractores de la calle menore ( niños de la calle) y Pedagogia.....y Laura es una contadora , economista que se dedica a los Bienes Raices y pinta , ha sido expositora de mas de quince diez años de experiencia...yo amo lo que ellos me han dado de comprensiòn a lo que yo soy, cada quien tiene su experiencia en eso de los efectos paranormales, magias credos conversiones rezos....sin ser todos wicca , pueden ahora entenderme a mi.....por que antes de niña No. Una bruja wicca es a veces la rebelde de la casa, la astuta pilla que se sale con la suya con la carita y gracias, etc.....y es que la familia viene de ancestros que por donde le mires hay magia...solo que sin ejercer profesionalmente , la unica fui yo. Hoy soy una agraciada de que ellos con todo y este enorme mundo de cambios sigan vivos en bien dentro de lo que cabe y sigan siendo famiia
bendiciones desde mi corazón sincero

No hay comentarios: