lunes, 15 de marzo de 2010

los fanatismos wicca

A mi no me gusta la palabra Fan: viene de fanatismo que es una actividad de enredos fanaticos...es un vocablos que viene de fatua , fanto y fania..locura sujeta a cambios emocionales y es draconiana undergrunde
y muchas brujas sucumbieron en esta lid de los años 80`s a el ahora en eso de que se va a cabar el mundo en el 2013...en wicca no se ha sabido nada de ello pero no se que les pasó a estas que conocí

a veces da risilla siniestra ver como algunas compañeras  wicca caen me da pena decirlo pero asi fué , ay oye! es que sinceramente no eran wicca y si lo eran , era de a mentiritas...je je je quizás pienses que estoy de malosa pero no, crémelo. Cuando eres buena se te nota y cuando eres mala también , solo basta con ver los ojos de alguien y veras su verdad en torno a la magia..una bruja que jamas te ve a los ojos? cuidado
yo me tope con dos brujas que decian ser wicca, y aunque no conviví con ellas si supe de su suerte! la wicca es una religion tan enorme como enorme es la tierra y aun cuando no fue cruel su destino si deprobale ....por que se dieron al alcohol. y nada escapa a los oidos del mundo de las wicca y aunque te escondas se sabe....lo mio lo tuyo y lo de todo ser magico asi sea Elfo o Dios o brujo en servicio en la tierra eh?

el alcohol  en vicio , es el peor vicio de una bruja; cuidadito , como crees que será tu destino si con el alcohol crees estar mediumizando alguien de luz por favor?! crees que un Dios que se precia de serlo le va a gustar bajar a tocar un cuerpo sucio lleno de vicios? ....no!  quienes hacen esos son los Dioses de los Orishas, Changoo y Macumba.....esos no son Dioses, en wicca no votamos por el medium...quienes si?  las sectas satanicas, los fanaticos de jehova de la iglesia de los ultimos dias, y los de los Angeles...ups!

No hay comentarios: