martes, 30 de marzo de 2010

cuando y como llegue a el Temazcal


cuando me separe de la lata del pulgoso  de la cama con quien vivì, me fui a celaya a convivir con unos alumnos, y me puse unos jeans y guarde mi tunica que seguramente debia de cambiar, en dias dije hast que vea que pasara con mi vida, mientars asi
me puse un huipil que el me habia comprado de esos de hermosas flores, y amores d epromesas de sabores...y me fui   .
Llegando a mi nueva casa, vendi todo en una tarde de belleza natural, vendi mi caja de cartas, los mazos de tarot , todos, los libros , las plumas de la cabeza de su mamà
los jeans que juré jamas volver a ponerme ya que me sacaban creo ampollas
eran de el !   ,  asi que fuera matatena asi se dice en mi tierra y vendi todo;  y bueno me vesti de negro nuevamente y que risa! con tunica y capa llegue a verme chistosita camino al temazcal......adios mundo cruel ya nunca te verè, ......pensé en el camino si qeu va a cambiar mi vida; en ese entonces yo pesaba mas de 180 kgs os lo juro era yo imperdonable aunque de carita bella eso si; y llegue a el temazcal , cuando hice mi aparicion en ese lugar la cara de mis alumnos fue letal:
tu nso enseñaste que vinieramos de temazcaleros no con tunica de wicca!
si pero que hago? yo necesitaba comprensiòn! 

lo pero fue cuando se acerco el temazcalero furioso y me escupio en la cara:
hermana es que aqui de blanco...ademas no es que no quiera a wicca si no que pos es la ley del temazcal y me rebajò con la mirada
-dejame escolicarte hermano Adolfo, es que.....
creo que no me entendio que las cosas eran con calma
.jeje yo por mi ahi sin penas y verguenzas  me desnudaba en un clima de curacion sincera de hermandad de tradiciones y queria ser aceptada para curame mis penas no? pues no! gano primero la ley de la severidad del orden que el amor a la hermana que habia sido su maestra.....del el? no de los qie ahi iban como asiduos a el rito de la tierra, yo les habia aconsejado que asistoeran en lo que yo me separaba.....

asi que bueno en cueros no, pensè .....por su cara de tabu,
pero que me ponia?

ja! dije si que no han aprendido y la bruja se fue a comprar ropa usada, de manta esta vez, le pedi al temascalero en su temazcal me dejara quemar mi tunica y ahi lo hice, si que se quedo conla cara de peroo; la capa no la queme con ella me dormi poniendola de almohada y ahi pense mi siguiente camino que fue....el de guerrera de temazcal.....si señor!



No hay comentarios: