martes, 30 de marzo de 2010

uno de mis rituales matutinos

Uno de mis buenos habitos que tengo ya de bruja solitaria es la musica, agardezco la soledad por que te esten regañando de que no duermes por oir musica o bailarla uy! 
y con ciertos mivimientos deliciosos como lo es el estiramiento como gata en mi cama, mi cafe y mi cigarro,   mi consebida rosquilla glaseada con dos rayitas de chocolate encima  jaja! Sin remordimiento alguno !
ah pero haber llegado a ello me costo la honrosa cantidad de dejar fuera la frase del  "debe de ser" que es prima cercana la cautivadora " debo de tener" estas dos pillas haran locuras en tu psique si no sabes alejarlas de tu vida.....

mientras fumo mis deliciosos cigarros alas Sin filtro ,  No soporto los ligth de niaña mamona , que los toman de sustituto de glamoure,  leo las noticias acudo al baño , saco a la gata de paso, oigo los gallos de mi vecino , saludo a los vecinos , acaricio a su perra la Camila una coquer coqueta y decidida, ya sin hijos ( tuvo siete de trecer parto! ) yo me agarro el vientre y doy gracias de ser operada y sincera con mis nalguitas y pancita no mas !  con tres tuve , màs si con la tercera casi doy la vida se imaginan!  ademàs ya no por que , ya vivo sola esperando mi vida como se meda la gana, es una de las gracias de poder comer rosquillas frente a la laptop, leyendo noticias fumando y bebiendo cafe....
y mientras bebo cafe me acuerdo del disco que quise comprar ayer cuando fui por mis rosquillas,  el de samba  . La samba llega a ser una musica  deliciosa, que bailo excelentemente bien , en sus dos o tres maneras que se, la de Rio de Janeriro, la de Sao Paulo y otras mas, y queria ese disco para mis clases y ensayos y disciplinas personales, pero  no pude estaba agotado! por algo erà pensè ya les platicare mas de esto....

asi que decidi enfilar mis pasos hacia el callejon del diamante , que es mi sitio favorito para tomar un cafe en el bello Calli donde bebo sin duda una taza de su aromatica bebida leyendo y pensando, me siento ahi cuando quiero refleccionar algo , regresando a casa escribi sincera, y dormi con los walkmman puestos hasta que se acaba la musica de cansancio creo;   pero anoche no pude dormir bien, dando vueltas a la cabeza una ides que ya les enseñarè, un cuadro acaba de nacer , es un desnudo de mi
cosa que jamàs he hecho en color, solo a lapiz y carbòn he dibujado mis verdores, madurez y estertores .....es un reto sin duda  ya les dirçe. Hablando de walkmman , ya no tengo porblema de oreja antes dolia la sincera amiga que tengo pero , soy buena en eso! resistente ja ja !  hoy me toca oir mientras escribo a :   Pérez Prado y su famosisima , Niña Popof de Dámaso Perez prado.....mambo!
seguro mas adelante,  encontraras analisis de esta en Musica de Gatos miauuu!!!

ciao!

No hay comentarios: