miércoles, 3 de febrero de 2010

por que escribes Susan?

Ayer me preguntaron por que ecribes tanto? y contesté`

mi faceta de  escritora ya estaba abierta desde niña, recuerdo hacia yo , novelas rosas en papel con dibujitos y los doblaba, engrapaba y hasta vendia a mis hermanas, a la mayor creo que le regale uno....ademas que vendia cuentos en el patio de mi casa. en la reja....creo que vendi uno, pero fue suficiente ese dia, para darme cuenta de que la editorial Novaro de esa epoca si vendía!!

este blog nacio por la necesidad de explicar lo que es claro a los ojos de los demás , que de la vida de wicca no se conoce  casi , que lo que hay suena redundante , que no hablan de los misterios de los siguientes grados, que  solo dicen" lo que deben de decir"...pero muchos se callan por que en parte es el misterio .......tu que crees?
 si no que onda no?....ya no van los discipulos a sus clases o covens, ..uy si no lo sé!

 la Diosa se enoja que hables tanto..crees? No,! ella quiere que hables y punto, como lo hagas es tu destino,
y digo lo que digo, .....que en México , faltan exponentes de calidad de culto, que aun estamos en pañales muchos con eso de el sexo wicca ( uy! en mexico aún hay dolor de la prehispanidad oye!,  como crees que está su sexo )  ja ! que muchas  brujas en mexico son de posee extranjerizante y eso da flojera....y muchas no usan solo Wicca como posee relgiosa para safarze de la obligación de su etnia, no dejan atrás su chamanismo mexicano?lo pisan sin ver que la Diosa es la mima, las ves en la calle con pose de pseudo-sacerdotisa con brillitos plata en los labios como polvo cosmico ja!

pero este blog dio origen a mas de cincuenta aledaños que yo misma ecribo con mucho amor a la vida magica en wicca, es mi herencia a la tierra y a esos que cuando me tuvieron cerca no me oyeron, no era el dia , yo creo . soy muy culta en ello , me considero toda una institución en el tema y vivo como bruja como puedes ver....ja! ve mi casa ! y no me vayas a salir con esa cantaleta de " que coven fue el tuyo bla la" o cuantos dimplomas tienes ,de que maestro  vienes bla, bla " por que no me gustará decir que no creo en los diplomas de brujas....esas se hacen solitas...es mas te hace falta un diploma para ser bruja y practicar? oye, que mal...tema para el blog de Tabus ..por cierto,
y si que no hay discusión a seguir, a mi me ha tocado sin maestra y dándome los porrazos sola .... no tengo coven hoy en dia por que ando en otros intereses de origen literario , como puedes ver.  si los tuve eh? no me arrepiento de haber dado clases cuando las di, con un ex y ya....( que si se moría por diplomas, darlos y tenerlos ......yo creo que por eso me aleje de él  jaja ! )  y ya ando en otro rollo , metida mucho mas en el arte wicca, por que quiero que mi retiro ( si lo hay) sea a mi estilo.....
ya hice hijos de coven, un Tarot en madera pintado a mano , con un curso que yo diseñe como autora intelectual, de él. Ya lo enseñé a mas de cincuenta alumnos, ya creo que me toca ahora , seguir mi senda sin más, seguir cultivándome claro por que no paras de estudiar en esta vida magica....

escribo ,...por que soy tanto y por que creo,  tengo mucho que decirle a la vida magica por que esto va para los que oyen, tengo tanto en mi alma y en mi vida especial de bruja, Aun vivo sin la duda de que me ire al pais de las brujas cuando muera,
- y como es este pais? ....
"tiene agua , no hay basura,no se pelan los medios por una noticia, todo vuelan en escobas que obedecen y no te tiran y se estacionan paraditas sin abuso de movimientos para estorbar al de al lado que espera te salgas  uy!! no hacen eso en los estacionamentos aqui?  allá no hay aliens, ni hambre ..... creo que es una conciencia desde niña , el saber que me iré a mi castillo en las nubes donde tengo una torre mágica, si desde niña tengo esa conciencia y no lo platique mas que a unos, a los que creian en las hadas y brujas, claro, o elfos....ya que yo también jugaba al club de las brujas, bajo las escaleras....y eso ya antes de la pelicula del tal Harry eh? , si no ahi esta mi mamá Estela, que te diga si no yo era la  dueña de ese club...jja  solo pideme su mail y te lo doy, ella vive en Cuernavac, Morelos.
bye!
                                        http://literaturawicca.blogspot.com/

algo mas de mi como escritora?
http://poesiawiccavitki.blogspot.com/

No hay comentarios: