martes, 15 de diciembre de 2009

viva la familia

a veces me acuesto en mi cama a soñar
con los ojos bien abiertos como esas ratonas que
casi con ramo en las manos por si la dudas
esperan la calaca
digo esto porque de verdad que ´parezco muerta

y dfejo que mi mente y vidente vuelen como si estuviera yo viva veo como vuelo entre las cortinas de mi vida y veo a mis padres y hermanas, a mis hijos aun vivvos y a los muertos que me ven como si me fuera a ir y me dicen cuidate, soy feliz por que me han dejado ser....antes no entendian  por que yo como bruja, era rebelde o se busca problemas de mas.....y no es que me los busque si no que las brujas actuan de manera diferentes  a los ojos de otros a veces hasta irreverentes pero son listas..muy listas
cuando hago esto caigo en un sueño profuno dondeme veo como ratita de campo con largas trenzas hacia atras (las orejas igual y caidas) con nagua y huipil de media espalda. rebozo y huaraches y corro entre las fincas  de cafe, entre las milpas de maiz, y entre las hojas de the de la abuela Sinpatas....
los nombre de mis familias brujas son chistosos ....como podras leer y poco a ´poco conoceras a parte de ella.....vivos y muertos e todos por igual aman la vida , la amuerte y a la Catrina....somos respetuosos con el que quiere leer, saber y entender, conocer y creer....pero con respeto; por supuesto que podras sabre de el Nagual, de Cilas, de Fermin, de Sabonio , de Polonio y de Maria la de las trenzas frias, bueno hasta de Carlos que es el mas joven nagual y de mi .....

No hay comentarios: