lunes, 9 de noviembre de 2009

tuve descanso dijo la calaca

estuve unos dias sin escribir creo que fueron buenos, yo me di un tiempo  para el bien morir como decimos en mi tierra y si  que lo hice bien y derechito.....tuve descanso


y en esa tumba cristalina llena de musica de catacumba sacra pude ver a la Tonanzin  asi le llamo yo , es la Diosa mexica.....( los catolicos le dicen Maria de Guadalupe) y fui al cerro Macuitepetl en sueños y me vi danzando con la calaca, desde las alturas vi el mar ...lleno de barcos bucaneros con serpientes marinas que hablaban de la Catrina.....sin duda fue una fiesta nacional el 31 de Octubre ..Mexico sabe bien vivir estas fechas señores......y ahora que vuelvo a la vida escribo smis encantos, iniciando un nuevo ciclo espero os guste.....
Bienvenidos

No hay comentarios: