lunes, 20 de julio de 2009

wiccavitki ...este concepto de informacion

nace en el seno de una bruja mexico-celta, de ascendencias vikingas, con experiencias amorosas con hombres celtas, educada en medio de un crecer en este tema , educaciones de todo tipo tuve y la que mas me crio fue la wicca, la que me maduro fue la azteca y la que me dio el hacha guerreara fue la Runa vikinga.....esto me da el derecho de enseñar...una bruja enseña mediate libros, cursos, talleres o escritos como este, me di a la tarea de informar de i circulo iniciatico despues que muchas brujas en el bomm de crecimiento de informacion celta se dio estoy hablando de dieciseis años de literatura pagana que circulo en mexico ha circulado desde que llegaron anuestro pais, libros, mazos de tarots alusivos al tema y conferencistas que abriendo su boca dijeron mil cosas sobre lo que es una bruja....yo lo hago tarde? no lo se....
lo hago conla conviccion de que hay mucho charlatan de est tema, hay mucho pseudo-wicca pagan en mexico y hay mucho de seguidores...que a veces no tiene mas remedio que abrir la web y ahi dar seguimiento....este blog os aseguro es una opcion de informacion, no quiero que se me tilde de ingenua ni de inculta por que no lo soy el ochenta pro ciento de su informaciones mia, el resto es wikkipedia, no me molesta decirlo pero no me aterra la idea de ser citada a hablar y que se me cuestione mi capacidad de maestra de la tradicion vitki., siempe que se haga con respeto ya sea mediante mail o en persona . podre aclar cualquier duda que les nazca
atentamente
Susan

No hay comentarios: