lunes, 20 de julio de 2009

que es wicca en estados unidos

es una tradicion pagana que es vigilada por las autoridades, pues en 30 años han sido desalojadas mcuhas casas de mujeres que ahi dan de beber pocimas a sus clientes o alumnos, a mi eso no me gustó. No son psicotropicos final de cuentas ampliar los sentidos con ello? una de las razones por las que yo no sesiono ni en casa ni en el bosque ni en el parque donde podria dar un servicio a ellos, no me gusta la idea de hacer algo bueno que pudiera ser acusadode malo , si asi luego te va como en feria. Claro que yo vivo en mexico y en mi ciudad me concen bastante como una maga blanca, pero de que las hay las hay........y si te llegan alumnitas que se desaniman eh? por que no sigues las practicas de otras brujas que tienen coven: el tipico llamado, la madre que se sienta contigo y abre sus libros y te da consejitos etc etc...me limito a ser una pagana muy tradicionalista y doy lo que el alumno necesita en su momento por eso sigo la escuela Inglesa.....el brujo individuo se explaye mas en su dialogo y escucho, una vez a la semana y no apapachos de nalgazo por que asi, de nalgazo es falta de disciplina., y de nalgazo caen muchos en el caldero del mal...en mcuhas ciudades del mundo NO necesitas permiso para dar este tipo de enseñanza , ademas vivo en una casa doden rento una cabaña en el patio trasero de una familia tande decente y conocida que sabe queno hay escandalos en mi vida; ni en amores ni en fiestas o alcoholes, respeto las reglas del lugar....no peyotes, marihuanas , ni mandragoras que se cuecen en calderos locos dondes si que puedes caer en alucinaciones.......
en estados unidos las maestras cobran cerca de mil pesos ...........por una sesion wicca....siendo que no se cobra; ( el 70 porcientolo hacen alegando que se gasta, haya tu) sesionan tres veces al mes y una ceremoni lunar donde dan de comer y se lleva algo para convivir.....
las inician en un ritual donde ofician de sacerdotes emulando a la Diosa y el Diosa sea cual fuere su religios si Griega, Strega, eclectica, seax-crowley , etc,...y ellos bautizan a las brujas y brujos queoiden su conversion a la nueva religios que adoptan llamada wicca
Yo no soy de este tipo de creencias ojo...no oficio de sacerdota, inicio si pero ellos, los Dioses hacen el trabajo yo no, ni ungo, ni tengo un sacerdote novio pagano que me ayude a hacerlo, o sea no tengo pareja de trabajo masculina viviendo conmigo ......no soy lesbiana y muchos covens aceptan la homosexualidad en sus padres sacerdotes .......intercambian parejas , etc.,

No me gustan los exhibicionismos, ni las malas lenguas, n chismes entre alumnos, enseño en la sencilles de mi casa, no cobro por las clases si por las consultas de tarot, sanacion, ..y vivo de mi arte, de lo que pinto hago y creo........soy wiccavitki

No hay comentarios: