viernes, 12 de junio de 2009

Gracias a la vida

yo tuve un tio que era un amargado brujo se alejaban de el todas las demas tias y hasta su mujer lo dejo por que era un cizañoso, t emetia cada comentario en el alma...a mi me predijo que jamas iba a crecer en mi don y menos en eso de expresarme con los demas , niescribiendo va a salir su don. Le doy gracias a mi vida, a los shide y demas personas que me he topado en esta vida brujeril porque ellos me han inspirado, impulsado y de algunamanera hecho crecer pero giual a miluna que es bella a mi astro que en mi casa doce me llena de buenos polvitos magicos creo yo y gracias al amor de mi amado brujoque en su silla sin moverse me siente , ve mis intenciones claras de seguir en ,i busqueda espiritual, en mi transformacion de Hada a bruja de bruja a mujer de Elfa a Diosa y de Diosa a ver........
ve a http://literaturawicca.blogspot.com/

No hay comentarios: