lunes, 18 de mayo de 2009

Reyna de Corazones y un Samurai

Un Samurain en Inglaterra..... me dijo que no tuviera miedo que sabria quien era y le adivine... el Rey de Siam (recuerdas la pelicula de Ana y el Rey de Siam. ? ) Bueno pues me aventó....me avento para afuera de su casa por que me dijo que no era Siam si no Suami..que le dije ! estaba bromeando pero a mi no me lo hagan por que no me gusta sabes por que? por que para mi es literal el aire......como el filo de la espada. despues platicamos y se nos olividó en incidente......pero me dejo pensando en la suerte ...y a mi me salio un As.....
La reyna de Corazones!
y ahi te va: La tia Convenenciera de la Carolina bruja de alcurnias me paltico que los reyes de Siam son Samurai y ellos son asi....me puse a ver la pelicula; y vi que el no protagonizaba en nada a un Samurai...en fin ese era el chiste ....no filmar lo aburrido que veniamos viendo en esos años de filmes orientales; sin embargo creci conla pelicula en mi corazon por que ....ella amaba Inglaterra; el la amo y lo que valió fue el Amor. Y que veía yo vidas de antaño enfundadas en vidas del ayer ..me encantan los vestido antiguos.....orientales o no!
Sabes lo que es un amor del pasado....? una vida anterior?....la has visto sin ver como los Zen.....?son los mismos pero con mas fuerza y si acabaron mal.......se encuentran asi ...saz! de golpe...y solo si las fuerzas de las mares se encuentran ambas en ritmos , las almas hablaran y despues de un rato de movimiento....se veran y llegara el momento en que las dos se elevan y solo una magnificentemente vera que es un ser superior......y sera en ese momento en que hay Zen! Solo un Zen logra en un momento entender al Dragon que sigue la repetición quelo lleva atocar su Dragon....las escamas de uno son vidas es historia plena de tu "placencia" que signifca necesitar estar ahi sin desplazamiento hacia la amargura de haber vivido el desencanto....

Una reyna de Corazones es eso! en Inglaterra le llamamos corazon abierto al ser inmenso o Inmaculatte..una Disoao reyna asi no se toca con la mirada de santo! ni la de Dios demoniaco o la Ira asculenta del sentirse menos .....por algo que fue de otra vida; que duele.....? si pero no debiera por que ya perdonaste...en Vitki se dice .......ya la observaste hasta el cansancio....repite una ypotra vez esa vida en tu mente solo asi laperdonaras por que llega un momento en que sinmas ves el error que te llevo a no perdonar! Saltan los errores de tu desencanto y te desencantas. la reyna de Corazones de la baraja Francesa es una espada del rey y si el enferma ella no! como no enferma un Samurai aunque su Kattana.....no calme su ira si es asi no la puedes sacar de su sake!

No hay comentarios: