lunes, 18 de mayo de 2009

cuando duermo

en mi cabaña, las voces de los espiritus de mis ancestros vuelan en derredor bailando en pareja y ahi veo a mi papa con mi mama con su vestido volando con un delicado velo de gasa y el con su cabeza cana llena de sabiduria diciendome no te preocupes aqui te estamos esperando.....en el mundo shide y tras de el una familia inmensa de brujos que me ven como en mi cama vivo mis ultimas horas , de mis ultimos dias en esta ultima ciudad donde decidi morir. Y el dia que la muerte me de la mano....me iré a la mas pura belleza que es la verdad, el honor, la virtud y la luna..por que las brujas asi no preparamos a morir: con calma , con miradas al pasado al presente al futuro....con amor como una sabia que sabe dejar......la mentira si la hubo ,el angaño si te atrapó, dejar las falsas promesas , las ropas antiguas que no te van , las arrugas de la vejez, el pudor sexual que va desde no se decir perdón, saberse autocorregir los errores , con calma como los buenos vinos deslizandose en el cristal antes de caer en la copa.....solo el amor verdadero basado en el amor puro que no se anida en la mentira es el que te lleva al vida Shide.
Y es que un Shide no vive dela mentira...la mentira lo mata....no dejes que ella, la vulgar mentira envuelva tus hilos de la vida que deben de estar libres y en hermosa telaraña .....para bien morir

Wicca

No hay comentarios: