lunes, 2 de febrero de 2009

Vidita mia!

Cada que un hombre se me va ...dijo Maria Tonanzin a su angelito .....me duele el alma lloró
por que? por que se van a revolcar a las nalgas de una vieja asquerosa Y las hay de todo .las que si se lavan la cola, las que se protejen con algo, las que ansian que se las lleve la calaca y con esa infeccion pegarsela a todos .....ya que con eso pagan ellos su dolor.
Y los hay de todo los que se van toda la noche y los mas mensos ...los que regresan ay!!! Y las califican a ellas por lo que beben:
por la lana-. wiskey
por el olor.- cubas libres
por la pìel.- Jaibol
por la estatura.- ron con coca
por la bebida.- Victorias
por la droga.- chela,tequila y ron
por soledad.- cocktailes
y yo tengo que ir por ellos a buscarlos sabes? me duele oir como les va , como se eneredan de amores y mañas, como gata lana alo menso y tarugo, como se les pela el hueso de la vida, como se van rodando de brazos en brazos creyendo que encontraron unos a la mejor y otros a la peor..la que ma sse deje para que les ayude en sus planes : traficos y trata de blancas
Pero seguiré ayudandoles y oyendo a los dos bandos...por un lado los azules y por el otro a las rosas y mira sabes que ya esta de moda que en medio de mi lista colocaré a los Lilos ja!!
y se me atora el trago en la gargamnta cuando oigo a alguien que dice ay vidita mia! como estas ven te voy a dar un tragito...es la puta mas adineradas que no esta en los teatros si no descansando de sus giras artísticas, y que te va a dar en su trago soda coca o toloache que es lo peor!!

No hay comentarios: