lunes, 8 de septiembre de 2008

la logica de una bruja

como es?
es intensa y con muchas leyes...la ley de amor, la de no me mientas que te estoy viendo, no ves que el don me diec como eres deverdad?...para que te acercas al mal que te matará por que evades ver tu enfermedad.......? no me hables alto...seguro lo haces para hacerme sentirme menos ....ja !! pero por que lo haces? anda a ver grita ...verdad que ya has bajado la voz?..no causes ridiculos por que no saldrás de ellos, si soy una bruja sabras que te puedo ayudar y si lo hago.......no me debas dinero......te hará mal y dejaré de hablarte por que me has timado y quizas te dé la espalda, por que si sabes que veo el infinito de ti, por que lo hiciste ?.......... por que traicionaste mi amistad y confianza? . No quieras vivir a mis costillas que jamás me dejaré...seguramente querras ayudarme recomendandome...mejor hazme el favor de ayudarme yéndote lejos de mi....suena logica brujeril verdad?
si!!!!

No hay comentarios: