martes, 9 de septiembre de 2008

Fernando ...el de Mana....hmmm!!!!


brujo esoterico, estudió el calendario Maya con un ex- amante mio, Ernesto...bueno eso dijo él eh? yo no lo conocí por desgracia .....que si no me desmayo en sus narices...es todo un wicca viking!!! y ademas ama lo maya como yo , uy!!!es bellos sensual y alegre un iniciado que sabe manejar su carrera...sin excesos ni alcohol....y es una brujo sabio que me encanta , tiene una vida esoterica que debe de manejar a la perfeccion....en mi oraculo runico leo que su alma es una alma muy vieja sabia y sexo no androide alienigeno o sea heterosexual de lo mejor en el ambiente artistico por que hay algunos que.....wacala!!!!!....sigo: me salen vidas de el pasadas en , lo que llaman Inglaterra cosmica luchando al lado de Catwoman, la mayoria a nivel de rey como .....Camelot II , hijo de Viviaine of Tintagel.......... ( han habido mas de diez), lucha en la odisea en el espacio siete o terra nova cuatro ; hijo de Frigga, hermano de Frey , baja a la tierra siempre como un subordinado de Frigga hijo de la Valquiria, en la guerra cosmica de la nave insterespacial de Odisea en el espacio Galatia cuatro ,....o sea todo un hijo de la Diosa Cuatlicue Tonanzin...........lo considero un Wicca CelticVitki...tiene grabadas las runas en su aura...gebo hagalaz y othila, por eso viene a provocar cambios a niveles cosmicos, quieres saber de él? escuchalo en un tema que habla de el y su relacion metafísica con el mundo....Muelle de San Blas y mi favorita donde su pelo me fascina ..."Rayando el Sol"

No hay comentarios: