martes, 9 de septiembre de 2008

cuando la mente de una bruja se raya

cuando aprehende de todo y se le enredan los hilos de la vida, cuando por mala direccion se la pasa de cursitos en cursitos..........por que los karmas son contrapuestos y sustrayendos.......mas si manejas las religiones y te comprometes a todos y no haces nada; es que todos los trabajos esotericos te hacen tocar la religion o sea a la Diosa en su trabajo en la tierra........hasta el que no quiera ver....oir hablar o saber........todos tiene que ver con el trabajo esoterico brujeril wicca de ayudar a sanar al humano si no como este va a ayudar a elevar la energia del planeta ? si no puede con su carga primera?
por que vine al mundo?
para que?
como ayudo? que es Dios? quien es mi Dios?
a donde me lleva este Dios?
coo me acerco a mis hermanos de estirpe?
de alma? de tiempo? quien es mi Diosa?
que hace ella? por que vive y muere?
para quien trabaja?
que es hijo de Diosa?
que es ser wicca?

No hay comentarios: