viernes, 15 de agosto de 2008

westminster un misterio para mi




he soñado hasta con los Ojos abiertos con ella, oigo voces desde sus adentros como un llamado a ver...y no quiero ver..quiero vivir ahi y es que es una de as catedrales mas hermosas que hacen que las brujas se enamoren de sus historias de hadas que ahi se cuentan ..como la de la ratona
que ahi entro medio muerta pobre de monedas y llena de miedo ......de un miedo tan enorme que la ayudó a vivir.....como llego es una proesa lo hizo haciendo un hoyo a su vida , loca de alegtria dejo lo que no amaba y bruja se convirtió .......mira que haberse ido ahi a vivir sin permiso de nadie solo por la fama de esas tierras que hablaban que ahi se habia enterrado un tesoro muy antiguo .......su magia
yo sigo en mis investitgaciones quieres saber mas de ella? la ratona de los ojos brillantes de ojos raros por que cada uno lanzaba chispas magicas como los diamantes
tiene un npmbre ...la he perseguido pero no me habla
se parece a mi..llena de prisa por seguir en su busqueda espiritual
que busca?.....la verdad de la magia

No hay comentarios: