miércoles, 2 de julio de 2008

Carmen- La Habanera....que es amor?




Letra de Habanera





El amor es cual pájaro rebelde al que nadie es capaz de domar Nuestros ruegos a nada van a parar, si lo que a él se le antoja es rehusar. Amenazas y súplicas nada valdrán. Aquel hombre persuade; éste otro se calla. Y es a éste, al que nada dice, al que quiero y mi corazón prefiere: el amor, el amor... El amor es como un niño gitano que jamás supo de nada que sea la ley ¿Que tú no me amas? ¡Yo sí te amo! Y si yo te amo... ¡Mejor será que del amor te guardes! El pájaro que prender hubiste creído batió sus alas y se alejó de ti... Aunque distante quede tu amor, puedes esperar su regreso ¡Cuando menos lo esperas, a tu lado estará! Y en torno tuyo, raudo y veloz, volará Ahora bien, y ahora se va... para retornar Te figuras tenerlo, pero te esquiva;crees zafarte y él es tu dueño.

aqui os los dejo con algo que ami me va ya que fui cantante de Opera
y se que a muchos les gusta esta parte de la Opera que mas fama
dio a Maria Callas ( Griega)
espero que a muchas brujas inspire como a mí
Georges Bizet
1838-1875
Francia

No hay comentarios: