lunes, 23 de junio de 2008

Rusia


He escogido esta imagen prototipa de un Ruso moderno..Marton Csokas pues esta bueno de binto sabroso y lindo como uno llamado Czenko .....de los que conoci cuando la Perestroyvska, hace unos años..resulta que habia muchos cazavampiros, que querian ayudar a que la tierra si naciera y dice asi una carta de ella a los demas.


data del 20 de Julio de 1872

no quiero morirme de amor se que naci para ser sacrificada que es eso?
no quier morir..se que quieren ya bombardearme de cosas letales de contaminacion y susciedades, se que quieren matarme...es asi? ya desde que nazco a el nuevo milenio...me quieren ahogar de latas de cervezas y cascos de guerras....entonces que hago con el? con el sol..mi pareja....se va a morir ?que hago con los hijos de el? se van a ir...soy yo una tonta acaso dejare que se llenen de vampiros? no..esto es cosa del mayor vampiro..Alaha...alehe..alehim allihome......por que el y su religion aplasta a las mujeres......?

pero muchas, muchas se han ido a la guerrilla buscando las mas, su verdadera religions....la femenina solo que por el camino de la guerra, otras por comida y otras por sexo...!!! Sin embargo estas mujeres estan llenas de amor a su tierra saben amar a sus hijos y los hujos de otrosm, ademas estan de lleno en su casa no salen se cubre el cuerpo felices ellas sin influencias de otras tierras , de otras mujeres y de otras maneras de ser.....ellas son asi, solo cuando conocen el sexo de los occidentales se les quebra su don, no saben ver y asi es esto no ven ni el desierto quelas puede ayudar, a esconderse de ellos por que si te escaoas te persiguen hasta que te maten,
si te matan seguramente te podran llevar a que te quemen en una orgia de fuego y orines, te orinan mas de cien hombre smenttandotre la madre por que eres una mujer!!!
y termInaba la carta diciendo no me maten a mi, maten a Allaha o a toda religion que sea mierda con las mujeres...ya no mas por favor! soy Hembra soy Mater terra 4
una bruja me al dio..yo la vi ......aqui se las dedico hoy con musica de Rusia






No hay comentarios: