jueves, 2 de noviembre de 2017

yo vi que alla afuera se puso esta vez una señora en su larga ..tela morada...

con varas d einciensos y copaloes
pero ella tan china cara comno ninguna tan orgullosa me mostro laos geranios en aceite
me leyo la mirada casi
ore en silencio
iba a quedar a deber un peos si ella me
lo aceptaba
33 ......
eran mis ultimos
y mis ultimos casi alientos de vida creo
..estaba cansada de buscar como qiutarme el frio de mi matriz caminando

ai kitta es para mi una santa vaya!! que perrita mas seria y elegantre ay !!
me di vergienza de ver mi
rejega madre sin hijos ....
los deje con su papa dije
a el le debo la vida
me dejo irme a mi curacion de matriz cuando vio
ya habian pasado mas de 33 años ay !
ahora onde estan???


lejos
se robo mi caldero dijeron y que me desmallo en plena
calle trece donde por
suerte y quien sabe que mas
llego
Ai-kitta!



No hay comentarios: