miércoles, 27 de agosto de 2014

en Mi familia Bruja ..la primera que saco el Corse fue yo y asi el Playmate foto grahamm Oliva de old can can ....

que son las que a manera de regalo a los Ellos que se me miran en todo el mundo yd esean que
Yo encuentre el amor verdadero ......que es , existe y esta ahi ...
Mi familia bruja esta conformada por Un No Pando
y No son ilogicos ..segun yo se , la mayor parte del Tiempo
No los vera aqui pegados a mi bajo mis alas
No me gusta ese Estilo de  dependencia de  ellos a Mi
paso , por que camino Catrino y npo hay quien me aguante el paso
vea!! ..jajaja Yo me fui lento diez años de mi vida y apenas ellos estan
destacando en sus modelism y metas ....pues si !! Yo soy muy fuerte
y mas Gala Gala...
Gim gomitas es mas ..Caram anime mexicana
y Gaby es Escuela de periodismo europeo
aun le cuesta mucho la mexicanidad pero es su proceso legacy
y los demas?  pues ......
los calabacitos   mejicanitos
estan Huyendo de Aclarar ...la situacin legacy de
la Mobiriliae que soy ..
que es Franco alemana e Inlgesa
mas No ......francomasona de diplomas locos
y como estan con eso ....
no digo que estoy  peleada pero
me abandonaron


es Reality show jajaja


asi el corse de Hoy ....
que es de bajo
Saco de casa y de dias de apenas friitos aires de Hojas
 muertas
al menos hoy!!



No hay comentarios: