sábado, 1 de septiembre de 2012

Tllalloca ...hermana de Tllalloc sabias Tu?

es esa gran Diosa con casco como Tllalloc, es de piedra methal si ....
y es la que llevo a la tierra a la fran Atlantida que despeus fue la Gran Lemuria ...fue Atenea Pallace y Galia .
cuando tu No estas preparado pára Entenderte ...para entender Tu no estas preparado pára verte ahi , en ese Gran salon del que esrtudia y sabe tanto ,por que ? por que estas lleno de fango verdoso que te da de comer el partido verde ecologista .....qu evende la verde a manos llenas y a concienca a muchos ..

este partido es la base de la camianta de Duarte Hoy en dia ? si por desgracia ! saquenlo de ahi ....! dicen que es cosa de su espaledotte Dante ..y a ver aqui tengo algo que les ayude ..
1.- Dante Delgado Renauro dijo , yo estare en la espalda de quien me lo Pida ..
2.- Una firma al delegado y este sepego detras de las nachotas de Duarte uy!  .. y cuando este estuvo en su desfile de cartera de Mesa forum presentando su gabinete ....el Duarte posaba con la cadera de Hienno hacia atras aun goza  ( yo veo el aura eh y muchos en mexico ! ) y se ve su cadenciosa manera de sacarlas para dar que hablar  hacer noticia y estar On line con su amadote , ........qu eesta siendo Investigado  por Peña Nieto ! si señor
si ? quien a si paselo
a si , si señor si ya voy
clic...cuelgo celular

avanzo a mi diestra de mi Vardía y espada

a ver ....
aqui el dato
1.- es un domingo celulares de tres , el gordo en Francia , el antguloso monje en Usa , se trazna las tres rayas en un mapa con pasto de Venustiano Carranza en su ciudad y luego Cespdes una dama de caractrer refuchi cara en la silla de Una mapacha llamada Shakira?  .....ay Now! ...

clic.
servido?
La Clic.


No hay comentarios: