sábado, 1 de septiembre de 2012

Sucede que la curandera se fue a sanar con Mariquita

Mariquita fue a los toros
de los Toros se cayo
como No ternia calcetines fue Y un trueque y se metio
a los Toros de rediles de Metralla y de vapor
con las cosas que Yo escribo tengan Todos acto Dos.

hecho Sol , de las fuerzas de su Cuerpo ya destrezas
de saber la Tllalloca caminando se metio con su cafe
y entrando en Tarro de cocina , en su casa medio cal
los ladrillos las esquinas y las formas de cantar
y si cantas dijo Cero , comandante del Monton
es que sab es que es Perro Yo soy el Juez de tu prision
Yo le digo que No es fue peor , Ni se dio su maltirdomm

que usted NO es Juez primero si No el cero de los Dos..
Y aun cuando sea Xallapa la Casona Nacional , es de Dama Una
No de la Unica , .. Y no es para Ti la Silla ....entiendes? No lo es...

que Necio comandante Cero , que necio!...
Si hablemos de el!!!


mide 178 . esa unos 189 kilos en calle caminando
sentado en la Avi de las Trancas donde esta , es mas choncho
su esposa Una Loba arcianna ancca cardilla con credencial del Avi Sur
asi se dice ahora, ......ella amante de Lobo el comandante de Neri ,
quien esta preso desde hace trece dias en Chiapas...

Y Este cuarteto , es el que Se llamaba Lon de don en ciertas casas de
brujas , como fuere es el que sabe menos de  El partido ...
El comandante cero , No sabe de ver ara ataras por que No le gusta lavar el
pasado ? NO , ....se acuerda de todo
de como lanzo el Comunicado de su Comandancia diciendo que era Che y que lo cachamos las
brujas nos reimos , esto tres meses diez dias antes de Irme Yo a mi viaje a Palenque ..
..y que la señora Frida Khalo , lo cacha en el alla y le calla la boca ...
-mentiroso dijo ella eres Cero Y no estas con la mexicanidad si no , No haces lios mentiras piadosas y lios con tu mujer ... Y este comandante que orada cuenco sacco cuidado , es un mapacho que fue regañado , cuando regañana a un mapache se enferma .....la Tlacoacha de Pulgaron y se sale de su tanda y
lo saca a el , ......

y cuando ella Lo saca No paga Cero su Fabricas de Francia y cuando esta enferma , ....
Pulgaron llora ..y grita y le duele la oreja derecha a Neri ...duermen juntos a veces y como es Cubana ay ! pero no degritos de lacer si no de las mordidas ...ella esta en los separos de Boca del Rio  tal como le predije ......saludos Concha y ya dile la verdad a Murrieta que esta enredado en Su vudoo again ...
wsuerte !....

Ah!  Cero , vive escaldado de las mujeres ? NO
EL vive creyendo que Toda la ciudadania lo ama
no es asi señor , hay quienes NO comulgaron con Cero y su
modo de ser ...entr eellas Yo lo digo de cara a usted
aun cuando me gusto su voz , eso si .....No medium
y  ya ...pero que me haya gustado ver a un hombre maduro No
quiere decir que Yo lo tenga en Un alto estrado de ser
ara Un gabinete de eñ señor Peña . pero alla el , verdad .....
Yo me puedo equivocar....

No lo recomiendo ´pero quien soy Yo?
solo la Bruja de Xallapa
LA .








 

No hay comentarios: