sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi yo otoñoal señora , entendio en Un instante

el como es que los Tatas hacen las cosas
de repente tan asi de repente te hacen saber que estas ganando
cuando algo No esta , algo se pierde
si se va Mi gata dije , es que Jamas debio de estar aqui conmigo
mas de Un dia , por que es traidora , por que Una gata de años estar
con quien ama y acompaña, ....No se debe de per5der salvo que este
necesitada de andar de Gata y la Mia Hoy se fué...
se fue y me di cuenta a los dos dias , y que raro Yo no estoy
mas que en guerra contra el Mal ...y comrendi que mis Tatas la habian
hechado fuera de Mi casa ...a andar ...
asi pasa cuando estas gatas son necias , como Maria Strega que a fuerzas quiere
ser andariega ...y toca la puerta de la vagancia y de los amores y mas
No estaba en celo , simlemente se fue ..

el medium
la cola
o las decisiones propias sin valor de avisar
Y no me aviso , esperemos dias y ya
Y no le haga caso si usted la ve ...no es ella

 

No hay comentarios: