domingo, 2 de septiembre de 2012

Es que la Politica dijo E. Peña Nieto ..en la Torre de England , con su asesora ...

es dificil....es
numerica
y ami me gusta si , estar aqui
Yo una Hoja muerta ? sera hojo muerto
si , creo que si .,.....
y ahora que hago?
os estudfiar  dijo ella y puede usted decirme
.....como fue su Votacion de cuervos verdad que buena?
si dijo el m, solo que me duele el ...hueso de Mi hombro
sabe usted por que es ?
Pues por que usted prometio desde que supiera Usted
que es el que gana....hacer mazo de ley contra las Brujas
que No fueran trabajadoras honeastas en su sitio web y ademas
que No estuvieran apegadas a la realdiad de su nacion y ciencia de
CREEL...!
Se acuerda?
si ...
y ahora que? va a encerrar a su ...Angelica?

con ese nombre No pagano y si de cuix?
empieze en su casa





ay !!
 

No hay comentarios: