viernes, 31 de agosto de 2012

Yo recuerdo como en la Anda , se decia de un tal señor Presidente Prieto

cual es este ?
el que esta tapado
el que se sabe pero esta asi
bajo un manto negro de ....cuidados
Yo si temgo uno bajo la manta negra de mi mesa de reflecciones
creame , que no es malo eh? pero como Voy a decirlo si es Prieto azabache , Uy cosa de Caballos !
y es que los Caballos se me dan , miren en una mano traigo la casa Domecq para tema y en la otra la Anda  y en que se parecen ? En que son amabrinnos ...
y son derramables , huelen a la distancia , ayudan a aclarar la garganta lejos flemas pretenciosas de hader su Solo.....y dan un peso a la mexicanidad .
El caso es que mi Prieto , huele a Cuervo
huele a santo yerbero de la merced , ojala quite a los de la Manda de la anda de la panda naca de sus puchitos tuchitos galoppas de venta con su nido en la calle de  Uruguay donde siempre ! que paso ? No por dizque vender ahi muñecos de lana de panama ahora ,Son de la mexicanidad de la Mesa de  difuntos y Flores y asi Catrina ....psss..ay Pgr mexico onde andas tu?

 

No hay comentarios: