viernes, 31 de agosto de 2012

Arte Mexicanidad

 
 
Cuando el Murlismo se acerca al Muro de la realidad
dijo el Señor Diego Rivera , los demas muros se mueven asi la Bucaneria y asi la Catrina con su enor,me baro de velas gigantes y asi sus Scarttarrnnies Unos
Yo lo vi dijo
 
haz muralismo y verás que ves !
y Que lo hago y que encuentro Mi Muro que es de animalittos salvajes y que swe abre diari oy que se ve como mueven su colta y asi mi otoño ves?
 
Y esto no hubiera sido posible si Tu No eres arte me dije a mi misma
me hablo tanto a mi! ...y bailo yoigo musica todo el dia y asi cuando toca inciensos y cuando se puede mas cafe cargadillo y asi el Monchan que es parte de la gran ciencia que es estar haciendo el diario hacer y Tus lagartijas ?...
 
ahora bien la Mexicanidad
vive dentro del Camino Rojo
y este es solo de Mujeres
 
y No de varones
si tu estas estufdiando mexicanidad es por que te sana ver a la mujer mexicana
y su modo de caminar , andas ! erdonando su desden¡? lo que viviste con una ? hijos con una? andares de siervo del señor en esta señora dama Tierra y sus hijas? o eras un rey y No amaste tanto a ellas? en fin ! piensalo que no sabes tanto como la Mexicanidad eh? asi seas quien seas te lo digo...
 
Quien sabe de mexicanidad  Un dia asi como asi
salta como lagartija el e4scenario de tu vida y huele, suena pues !  se ve ..
 
lo demas , ...lo de Lola Beltran por ejemplo o lo de Lila Deneken
es Brujeria de mexinacas con fusiones eclecticas
y ya ....asi sean hijas de quetzalcoatl o de Harimm
 
y o de Jesus cristo rey , su rey
 
 
 

No hay comentarios: