jueves, 16 de agosto de 2012

Y una Luna y asi la vida de mI sobre de mi vientre

casi como explanada la v i sobre de Mi
mi teotihucan y que me quedo dormida y vi salir de mi doce semillas de golpe
y luego la caña y leugo ehecatl y luego el Humo y luego serpientes y luego la Pelota depiedra y asi un cuenco y guajes y luego mas Humos y luego Una Naguala hacia arriba Y luego mas Luz blanca , todo ello de piedra blanca sin Color ....
y que me callo mas la boca y que canto mas en silencio
y que me quedo callada y que veo mi cuenco de rodillas
y que No me da miedo y que veo la cara del Sol y que oigo el Hillo
y cuando vi que mis rodillas traian unas rodilleras de piedra me
sente calmadamente a ver la Imagen de las Atlantes tollacas

aun no llegaba el ajercito de Wicutta uy now!  ..
eso falta aun ..

bebe cafe anda

No hay comentarios: