jueves, 16 de agosto de 2012

y esta es especificamente con la que me hecho una voltereta de panza como..

http://www.youtube.com/watch?v=sp4ciMm6Rvo&feature=relmfu
como lagartija larga de cola larga
primero verde..y que me hecho una asi , pero blanca cerca de su cocina y que me ve la señora Gallina dos callada de ojos alegres Y su hija señora de cocina alla atras con su marido ella feliz y el asi , ....
y que se rien las dos y se ven a los ojos y una dice a la otra
vela ! eh? esta ya de loca alegre eh? o manda avisos de que soy una gata coyote_? jaja
se rio de mi Y yo asi ...de los que nos veian ...los aliens que No nos pudieron ...
enredar pero si que vi como se llena el aire de Caca y de cienega y Yo no lo creia de verdad , por que No habia tenido la experiencoia con tantos

yo naci asi saben...
viendo eso y NO hablandolo a nadi
ni oyendo a nadie del tema , a quien _?
menos de Mi familia


lo que aprendi lo aprendi de ver los Horizontes y el infinito
asi ..eh-' era en mis epocas a las ....." enfermas de mama"..
Hoy se sabe mas con sitios como este!os que bien eh?  YO
no volvere a hablr mal de este medio dije y lo cumpli
1.- lo que hable fue sobre los costos de web con las que nos gusta escribvir tanto y a la par oir musica y los aliens
2.- y de los fanaticos que hacen que nos enredemos algunos con informaciones  bah!!..






No hay comentarios: