martes, 7 de agosto de 2012

y que tiene que ver lo de los seosos y la mente y los escritos y las brujas?

pues que si no sabes escribir con adecuada forma y proteccion enfermeras y Tus libros seran trampas a Tu mente .....a tus recuersos Y enf3ermara tu memoria , cuando esto sucede la cara se endurece al grado de que ...las venas del cuello se inflaman , se cae el pelo y se cae la Nalg asu cadera estara alzada de un lado , es casi siempre el derecho y tu andaras con una puntita del pie ...solo apoyando encogiendo la pierna . Y esta forma de presentacion , de artista era la de Carmen Salinas me acuerdo que bebio sesos de aguila dijo .....a los que ahi estaban viendo su Acto Uno de arte ..!  se acuerdan ?
Yo si , .esta señora fue una gran comica , iniciando en 1966 su forma de presentacion carpa , ...dijo . Yo me rei por que en realidad ella comenzo en televicentro como animadora de un programa de Madaleno , 1945 Un Julio 19 ....acuerdenese dijo el que lo haga tendra de Mi,  doce doblones de oro ..
ya esta !
que ?
ya salio lo de la Revista ! ....
jeje

No hay comentarios: