martes, 7 de agosto de 2012

y la señoraThora me dijo : No dejes de decir lo que tienes que decir ..

denudate el alma ! 
ay mama que susto dije Yo !..a ver por donde empiezo

a ver ,....con mi mano derecha toque el peinado , un chongo fenomenal , y arriba de este Un sombrero negro , tan Crow! ...alacie el pelo , pero deje ahi el sombrero , si .... y mi cabeza es craneo de No mona loca , ni mona lisa , ni monigotta de Tu culo primor, dije Yo  y Cuando me di cuenta No tenia orzuela y fui feliz con esa sencillez de salud de mi pelo . Dentro de mi Calavera sacra , hay sesos que son No para tus quesadillas, ni pata Tu mano ni para tu santo que se los come en su copa le Grial en su fiesta aquelarre quizas?....si se que si ..en fin  y Mis sesos son silenciosos , la Mente esta en los sesos ? verdad que No ,  Mi pelo agradece esta Verdad al desnudo , de lo que es Mi describirme a mi .
Y la señora Thora se fue , cuando me hizo ver que amaba su verdadero Yo autentico Thora , y me pidio que No deje de habalr si no caere en el calabozo de la ....Silenciosa

cuidado con una Bruja silenciosa mas de dos dias si ! .....



No hay comentarios: