jueves, 30 de agosto de 2012

La Politica y la ley del alcohol es Retro?

dicen que el alcohol es parte del Museo de las Monjas por eso de las cepas doradas
que la Ley divina sabia de Doradas nalgas y asi el sol y sus angelitos
que los angeles bebeian de la Cerpa de la Casa de Quetzalcoatl y que Mi cama se lleno de tristeza cuando le cerre el Zaguan , a mi ex....  y es que el Hijo de su madre doña Graciela Monterrubio que sabia de alcoholes , la ex Mamie Vanduren  del estado norte de mi nacion ret6irada de el vicio decia ( yo jamas oigalo lo crei) ....se despidio de el Ron cañaimas , dijeron las cartas de mis barajas y que si que me paro a ...mas leerlas ! Si son un tratado de ayudas para cuidarse de los ...chismes ! oiga Usted.....
el caso es que Mio ex...que fuera extrabajador de la Seretaria de relaciones exteriores amigo de Rafael Garcia doctor Militar de Sedena Uno ....uperbebedor dicen anda tras d ela señora Prieto , que ya se hablan en el Muro calicco de la cas de Khala ...sera?   cuidado Juan que dejaras destelido el muro de las  brujas Y a Mi no me toca ...pintar venaditos eh?  ...abur!...

Nio modo tendre que pedir ayuda de Nuevo a el señor de arriva el mero mero de la PGR Nacional que si es Brujo y si es Cuervo ...alla solo Ahuizotes !...

y que todo se relaciona con la cancion siguiente....

http://www.youtube.com/watch?v=NCmPq8E9jz8
 

No hay comentarios: