lunes, 6 de agosto de 2012

cuando el amor es fuerte dijo la señora Cuervo

Todo puede ser y asi se dio el manojo de flores en su mesa
y un mantel nuevo saco ella
y coloco al señor Cuervo en su silla y lo lleno de besos
estaba rapado .....
le besó la pelona y No se enojo que ella , le diera beoso
es que se le habian subido hasta el copete ..las pulgas de su
ex mujer....y asi salio en la foto
peor el fue feliz por que No dudo jamas de que , ella fuera
la mujer de su vida ....
por eso se dice que cada quien con su cada cual  eh? y asi
se sento ella en su Silla y le dijo
señor Cuervo usted sabe cuantos espiritus me han querido
agarrar ? me han querido agarra de la pata y no me dejo
asi que Usted aun cuando duerma conmigo casi
No ...es Mi Cuervo ...
usted trae como compañia a las pulgas y los chinches de
su ......ex familia y su ex mujer .

No hay comentarios: