jueves, 30 de agosto de 2012

Ahora Yo le digo señor Presidente Enrique Peña Nieto usted lee Mi blog Yo lo ...

he investigado y lo he visto atraves de mis Ojitos hermosos
Se que ama usted el Calicco arte de Mi
gracias por sus mensajes y bueno dejeme Felicitarlo de parte de
La Mexicanidad ..
al fin! ...

Y he de decirle que Su Literal Aviso de ayudar a las Minorias fue Oido por
mis Oidos que tambien son bellos, son cubiertyos de orejitas
de gatuna ..y de verdad que Muchas nos acercamos a pedirle `Por ellas
las Gatas ...deabajo para arriba en una escalla social de Reprimidas
seran Tomadas en cuenta

 digamelow!!!

Yo fui Una
pero ya ascendi de posicion social
sabe lo que es La Calle de la Zona de la Rops Roja?
mexicanidad y asi Muros de Paradas atripilles que acaban como Rita?
sabe que es Cartel de Rita sin Rethill......sabe usted que es Puta loca sirvienta aventarla de la cocina o de su casa con deseos de que No tenga sano dinero o que No viva? ..qu ese4 pierda en una calle y la atropellen ? .....esa manera de trato social aun en el Mundo es ..de la Familia de los No cuervo , de los Caca , como Miga de caca o Bodrio y su Camil caca....







 

No hay comentarios: