miércoles, 4 de julio de 2012

y cuando llego a la siguiente estacion , vieron unos que ya se le habia bajado la cueta....

pero No olia! dijo el del tren que la ayudo a bajar...
y los de Villa que asi se lo dicen.
Bueno que raro pero a ver donde la hospedaron?
en el Salon Mafama


ella ahi, cuando estuvo sola ..dijo  

que barbaros apenas los veo ...peor que elegantes
andan gtodos de negro como debe de ser , hay mi Cuervo
te amo , ya estamos cintentitos eh? nada mas No te enojes
que cuando , te enojas se me desvanece la vision eh? me duele
el higado y mas...y que me haras que me orine delante de ellos?
No verdad me tendran o por mocha o por mensa o loca....

´pero que barbaros ..! que buena idea
la hice bien eh?!  se la creyeron ..?

 si no?... y habia quedado en seguirle al
Tetatro Cuervo que es el que abre el Salon de
la Cuervo o Catrina dicen en la capital ..
el caso es que cuando se presenta la Señora Cuervo
Nadie deja de Ir al Teatro Villa...pero que si sigue jugando
Pokar .....es ya Cuervo ..
y Villa?   pendejo si se deja...
dicen Unos.



No hay comentarios: