martes, 10 de julio de 2012

Pu ...nto desgraciado ....que me ves? dije yow!

ya de regreso a xallapa ,    dejando la zona maya ,   era de noche
yo en un cuarto de hotel de merida
todo pintado de blanco con un puto calor mierdero
y un Punto de plumon .....
que hago aqui?..
y del barniz de uñas del dedo gordo solo quedaba una mancha irregular !...
y del asunto de los Ojos de los Mayas , solo me quedaba un punto por descurbrir..
..eran de ellos ? ...

o los Mil ojos de allahalla que dicen Ya no esta...
y Ni lo ojos , a todos los mayistas , les han cambiando
el Ojo , asi ....ya no ven ...

yo me acorde en medio de ese calor terrible de la pelicula de la
Mosca y que me voy !....me levante , aun rozada de la cola de tanto caminar
con algo de mal de orinas , que me visto me subo mi mochila ....
gaste mi lana me fui en autobus caro y bueno el Uno ...con clima y cojincito y frazada...






No hay comentarios: