miércoles, 11 de julio de 2012

Los dias pasan ...

y mi trance de vida es asi ...
los dias corren como agua me guista ver llover desde mi ventana
mi edificio tiene a seis a siete departamentito para alumnos y maestros de arte
en su mayoria y me gusto el asunto ..  en la casa de al lado se pone una señora tres veces a la semana y abe por las noches hasta tarde y vende en ese porton ...garnachas quesadillas en fin comidita mexicana ..
en el lado derecho un sitio donde venden material de arte y para arquitectos maquetas en fin..  frente ?  la esquina de mi cafe foro Tierra Luna , y la de computadoras cafee web ...
y esa calle Diego Leño que es empedrarda en dos sentidos sube hacia el barrio de san Jose , donde estya el mercadito y hay un  Fuerte de leyes mexicanas antes llamado Fuerte de San Benito .
y hacia abajo , el parque de los Berros y el lago a tres kilometros de ahi ..
hoy , cuelgo el tenis a ese sitio
el del pasado , esa cabala que me dejo
expriencias muchas..

Hoy aqui en mi cafe foro tierra luna
desayunando chilaquiles ..

y sigo , pintando ayer pinte unas mesas nuevas
de azul marquesite y moi mesa reodnde de cuervo
con sus cuatro sillas quedo de comedor perfecto ,
estan tomando un azul marquelillo , en su fondo negro se ven tex sex super padres ,....y la cocina encendera ac tividades hoy que inicie el ciclo de clases !  un joven que llegara con su papa a clases
de Rusho y Fraces o sanscrito nos abe bien el padre..  como sea , he de hacer hoy un rito de muerte y vida al señor que se esta muriendo y familia y asi darle v uelta a la pagina ...por cierto que de cosas salen en una mudanza o cambio ay mama!!!





No hay comentarios: