lunes, 11 de junio de 2012

yo que me doro en bikini .....

y que el bikinni se pega mas a mi cuerpo y el pareo y el aire yo ya me sentia sirena ,
hasta desnuda le nade y nada, su sexo aburria y yo exhudaba sexualidad aun buenona
,,como Taca ( de taco ) ....de carne buena..
y el engordo cuarenta ytres kilos y yo
talla 32.. y sin miedo de mas bronceado no naco eh? ....
y que llega a mi esta cancion ...que hizo que me subiera el pelo como chonguito rizadinno ...
que se cae su diente del lado derecho y su pelo , que se cae dela silla de plastico , que se le cae la placa , que se le cae la ....mano ? si , ya era de ley creo

pero me habian dicho que si duras lo mas posible en el calor con una guerra de resistencia y luego sueltas de golpe ...se sale el animal del bicho ...y dale mucho de beber me dijo una curadera llamada Puppis y nada de sexo y se sale su erro negro y ya sin el ves si sigues con el o no..si a ti te llega el amor o no de alguien ya veras ...es de alla arriba de donde llega tu don eh?No de abajo , si lo tienes que tirar a abajo a ese perro , lo hechas al barranco y a tus hijos los soltara solo asi ...





http://www.youtube.com/watch?v=NCmPq8E9jz8




No hay comentarios: