lunes, 11 de junio de 2012

sea como sea , mis patas me llevaron a ver hombres si ...pero que especimenes vi! ay...


hay de todo como en botica
yo asi como ida de ver lo que veia..
los hay sentidos de su mama
metidos en si
caidos de su papa
madreados por su ex
calvos de Udis
medidos de dar mas
amando sin compejos pero los domingos
amando los dias de quiencena

y los brujos......
......

y estos se dividen en nacos y no nacos
segun yo.
...y no estan a la mano...por que estan en su Estudio
personal metidos en si , disfrazados de .y por que su
madre de coiven asi los educo con su pañalito
de tela sin latex , con su recomendacion de hacer
la tela de juicio antes ....sobre de su Bruja futura
.....
yo tan callejera ...
ir a uno que me enjuicie ?
mejor que me lea
si me le me ve si me ve se va...?
si por que lo jala su madre a su coven que es su cola

ay !

que me voy a mi Torre de therion ...
alla arriba desnuda con mi pelo seco dorado casi rojo feo pero mio
rizado feo , loco hasta la cintura , fuchi....
para el Sol..
y ya...
http://www.youtube.com/watch?v=kEh02EYKAc4




No hay comentarios: