lunes, 18 de junio de 2012

ya los que me conocen como el tendero , el de las verduras y frutas la de..

las tortillas y masa, los vecinos mismos saben que a veces salgo asi con
mis ojos algo "apapujados "  de que llore
y es que me estoy sanando
doña Mari , me pide..encienda su romero que delicia
la dueña de la casa donde estoy que es maestra y se va de dia
en la tarde trastea y cuida a su viejo , don Pedro que esta muy
grave ya aun cuando estable...

y ais en medio de los llantillos unos y otros bebeo cafe pero con
chocolate no siempre si , pero bebo ese alimento substancioso
que alivia la pena de los corazones...


Y si tu quieres encontrar a tu amor de todas tus vidas
usa la logica y el bracero asi la medicina de la Luna ...
1.-el corazon avisa que si es el , o ella pero No sale la voz= ay mama ...traes uan cadena al cuello de vampiro , hombre Lobo o ...de gitano?
2.-el coraozn te punza ...te avisa de plano casi grita que " alguien viene " Y no lo crees y acallas? ay Now! ....
3.-Apostaste casi el Corazon a que ese se va a sanar , ese con el que vivies sea tu padre tu madre tu ex qu eson ..No brujos y dependientes de ti  que casi tienen colmillos, y tu ingenuo dices " a mi no me morderan?"  ....


No hay comentarios: