lunes, 18 de junio de 2012

lo que son las cosas Yo desde que llegue a Xallapa...lloro todos los dias ..

archivo del señor Arturo Hernandez doancion ....



No dejo de llorar
a veces creo que de lloroncita letras
o de dama de las peras verdes
patas de perra vaga que soy


pero vi que la vida me obligaba a calmarme sentada , ya no
tanto cmaianr como gata de campo , si no señito de Ciudad
y me di cuenta que hay tanto de hermoso en lo viejo de esta zona...

y ví que el cafe me va y que me ayudaba a  acordarme de lo que no!!
se afloja la cienega duraque hay alrededor de tus capacidades, esto da cuando vives
al lado de un Vampiro , asi sea tu amado padre o tu gran hermano
te hecha cienega , es su exudado poroso de su piel   y no sabe dar el corazon por nada
por su vida misma se dice...

en america hay tanto de estudio de
Corazones ,  como salvarte de Un Vampiro y sus enfermedades
como que deberias de estudiarlo
vente a vivir a Xallapa , hay cafe que te ayudara! y mucho de
 historia del Corazon de Tonanzin

No hay comentarios: