sábado, 16 de junio de 2012

y Tu exmujer ira a mi casa ?

al menos que sea Tonta
yo soy naguala ,  Y no ira asi por sus vergas verdad?...
sera hechada a Navajazos de ahi y tu que tonto de hacer
extensa la invitacion a ese mundo de caca coca

ni tus hijos con ella , ni a la boda o cena . Me daran asco
no iran de corazon si los invitara y no lo hare de corazon

ademas . Mis Hijos ?  no los sentare al lado de cualquiera
son brujos y ni si quiera se si los siente al lado de tus
papas! ....

uy no,  eso ni hablar ...

Y cuando conozcas a mis hijos
no habra foto de sociedad ni revistas
de brujos ni nada por el estilo eh?

Y nada de pose foto con tu papa ay no
wacalla!  ni que me agarre de la cintura para ello
lo que es que me evenena con su aliento si bebe
uy now!!  asi sencillito  mejor ..

nada de besitos en la cara
aun cuando en haya  humos sagrados de sahumerio eh?
y nada de Invitaciones de papel ni arras ni , madrinas

ajaj !  no les estoy dejando nada de permiso en su mente
de regodearse o revolcarse en su  Ifatuacion verdad?

ajja  ,  nada de motivo de irse a la cirujia ? uy que bien!
Y nada de regalarnos cosas ..menos ....
eso si que te paguen lo que te deban asi sea un peso
pedi ya a la Santa Muerte Muerte Santa !...y guadaña de
cocina y flores dias de Santas oraciones..eh?



si van a la que hagamos ya de    Jolgorio no?...
al año mas o menos de comenzar a domir juntos
que no sea con la mente sucia ni comprometidos
ni esfozados a quedar bien con lo que somos
tu y yo ,....Tlatoani  y  Tlatoani tata

los dos en un sitio
Calli calli calli
mexicanidad







No hay comentarios: