sábado, 16 de junio de 2012

íjole que bararo! si debo de gritar casi

http://www.youtube.com/watch?v=8o6QUwsadP8&feature=related

como como !!!  mira , dos a tres piezas de pan en la mañana y cafe asi huevitos y lo que sigue seria mas o menos ,
y en la tarde otras tantas y de cena uno   y tortillas ? trece al dia asi mas o menos
con relleno claro !..  Y que tu familia No quiera ponerme sus recomendaciones de marca de pan o de cafe en la cara No .  Ni para ti .
y una cajetilla diaria de cigarros sin filtro  en casa ,  ah! así  cuando  esté  en la casa de
quien sea o que ?  me vas a cambiar eso?   si acaso vive tu mama,  cuando llegue el dia de Ir a su casa  mandato Tonanzin ?   al año asi de unidos tu y yo o frente a tu jefe me daras el  Marlboro  de boquilla larga para que no se enoje? verdad que no ?..
No me hagas beber por sociedad de fiestas eh? tampoco y No  me aclimato a ellos sabes..y si no hay cafe de grano ni voy,  al cumple de la que sea esta claro? si
en casa como mucho pan dije
asi tortilla,  alla no lo hare creemelo , me asco la cocian de otra mujer o viciado cocinero .  y cafe mucho donde sea,   al menos trece tarros al dia  o mas ...uy y cargadito , puedes aceptarlo?

y tu?

No hay comentarios: